miércoles, 15 de julio de 2015

Dark but shimmering look

¡Buenas tardes, bonitas!
Hoy les vengo a dejar otra entrada que tenía pendiente, y es un look, con los ojos como protagonistas, la piel marcada pero al mismo tiempo natural, y los labios en segundo plano.
Hace mil que llevé este look, así que como comprenderán, estoy tirando de archivo para explicarles un poco que productos lleva, disculpen :)



Ojos:
Después de aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced, creé un smokey con las sombras Cooperplate y Carbon en la zona de la cuenca y la banana, dejando el protagonismo para la sombra Silver Ring en todo el párpado móvil, que apliqué en húmedo, y quedó muy intenso. Todo esto bien difuminado e iluminando con Brule bajo el arco de la ceja.


En el párpado inferior y en la waterline, apliqué un lápiz negro waterproof (Engraved), difuminé un poco para suavizar el trazo y sellé con la sombra Humid.
Vi innecesario delinear en el párpado superior, y para no robarle ese brillo a la mirada, simplemente cargué bien las pestañas, tanto superiores como inferiores de máscara de pestañas.



Después de todo esto, y limpiar el glitter de la cara, me arreglé un poco las cejas con el lápiz Lingering, apliqué la base de maquillaje Teint Miracle de Lancôme, corrector en ojeras, granitos y rojetes. Finalmente, apliqué contorno para definir el rostro y un poco de colorete en las mejillas.




La manicura a juego me parece elegante y simple a rabiar, no tiene ninguna ciencia jajaja, las uñas en negro brillante y el dedo anular con un esmalte de glitter, en su mayoría son plateados pero tiene matices verdes y morados.

Espero que les haya gustado la propuesta, la mirada bastante intensa, y la piel natural pero trabajada.
En unos días les iré dejando más entradas, la próxima será con otro look, mucho más luminoso y que estoy segura de que les va a gustar.
Muchos besos, gracias por la vuelta a blogger y nos vemos en la próxima entrada.

4 comentarios:

  1. El trabajo de ojos es espectacular pero además al combinarlo con esa manicura...¡diez, total!
    Me encantó.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. ¡Muchisimas gracias Gadi! Como siempre, un placer que te pases por el blog, me alegro mucho de que te gusten las propuestas que voy haciendo.
    Besos guapísima ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!
    Me encanta este tipo de maquillaje, lo suelo usar mucho para salir, que además pega con todo.
    La manicura me mata, me la haré =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Muchas gracias!!
      Pues te entiendo, porque viendo los looks que subes, te favorecen muchísimo.
      Me alegra mucho saberlo, ¡gracias!
      ;)

      Eliminar