lunes, 24 de agosto de 2015

Pinky souffle look

¡Muy buenos días!
¿Cómo les va todo? Espero que estén disfrutando del verano, yo he vuelto a estar desaparecida, (para no variar, lo se) pero ya les pedí disculpas vía Instagram, y es que tengo una buena excusa. He estado aprovechando el verano para sacarme el carnet de conducir, y he estado a tope estudiando, pero como ya está aprobado y solo quedan las prácticas, pues ya por fin puedo relajarme.
Tengo miles de looks pendientes por subir, con todas esas fotos colapsando mi galería, ¡pero es que no me dan los días para más!
Por eso hoy, quiero dejarles un look muy veraniego, y sencillo, que creo que las fotos no están para nada decentes, pero yo les intento explicar.


Me gustó mucho la combinación del dorado con subtono rosado del paint por Rubenesque con la sombra rojiza Cranberry sobre todo para el verano. Esta sombra favorece (a mi parecer) a los ojos marrones, así que es un plus para las morenitas.


Después de aplicar la prebase de sombras Shadow Insurance de Too Faced, difuminé la sombra Limit de la Naked 3 por la cuenca hacia arriba para crear una transición. A continuación, con un pincel de sombras apliqué el paint pot en la almendra del ojo, por todo el párpado móvil, concentrando el color sobre todo en el centro y tratando de difuminarlo un poquito.


Después, apliqué la sombra Cranberry en el exterior del ojo, y lo subí por la cuenca, difuminando hacia arriba. Finalmente, con un pincel biselado apliqué un poco de la sombra Blackheart a ras de las pestañas para definir un poquito la mirada, y máscara de pestañas.
Para iluminar, apliqué un poco de Brule bajo la ceja y el paint por Bare Study en el lagrimal.


Bueno, pues este era el último look tipo veraniego que voy a colgarles este verano, porque los que me quedan por subir son más intensos y de noche, así que prometo irlos publicando en breve.
Espero que les haya gustado, cualquier cosita, dejen un comentario, que ya saben que será bien recibido. Gracias por todo, mil besos.

2 comentarios:

  1. Muy bonito!
    Me gusta la combinación de colores, es una sombra que uso bastante =)

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias guapísima!
      Pues la verdad es que yo la uso muy de vez en cuando, pero voy a empezar a usarla más.
      Besos ;)

      Eliminar