domingo, 6 de septiembre de 2015

Deep soul look

Buenas tardeeeeeees,
espero que vaya todo bien, ya... ya es 6 de septiembre... que horror.
Vengo a dejarles otro look más, de un día que salimos de fiesta una noche de verano, con los ojos bastante intensos, la piel jugosa y saludable, al igual que los labios.


La sombra protagonista es la Deep Truth, así que si son unas adictas (como yo) pues igual les gusta.
Después de aplicar la prebase Shadow Insurance, comencé creando un difuminado natural que defina un poco la cuenca con las sombras Limit y Nooner de la paleta Naked 3. En el párpado móvil, hasta la cuenca, apliqué la sombra Deep Truth muy intensa, y sobre ella, en la esquina externa del ojo apliqué la sombra Carbon, para intensificar la mirada y llegando un poco a la cuenca.


Con el fluidline Blacktrack realicé un delineado, rasgando la mirada, y también lo apliqué por la waterline, tanto superior como inferior, y sellé todo con sombra negra.
En el párpado inferior apliqué también la sombra Deep Truth y Carbon, para unificar todo y lograr amplificar los ojos.


Después de aplicar máscara de pestañas arriba y abajo, apliqué (por fin) pestañas postizas, estas en concreto son las nº 36 de MAC, que ya ven, sobre todo en la primera foto, como crean unos ojos mayores y más rasgados.
Por último, para iluminar apliqué la sombra Brule bajo el hueso de la ceja y en el lagrimal, donde además di un toque adicional de luminosidad con el iluminador Soft&Gentle.


Las cejas van arregladitas con el lápiz Lingering, y en el rostro, pues los productos habituales, la base Teint Miracle, el corrector Mineralize, el colorete Ladyblush y la razón de estas fotos medias extrañas ( lo se) el iluminador Soft&Gentle.
No tengo fotos con los labios maquillados, pero llevé el brillo Money, Honey, en la línea del colorete usado.
Espero que les haya gustado, cualquier cosita dejen un comentario, me queda un look más por colgarles, así que se los dejaré por aquí antes de desaparecer de nuevo.
Muchas gracias por todo, besos y hasta la próxima entrada.

5 comentarios:

  1. Pues a mí me encantan esos planos diferentes =) Se ve muy bonito el efecto del maquillaje.
    Soy una flipada de la Deep, no sé la cantidad de looks que tendré subidos al blog con ella xD

    Ando tras el iluminador, queda precioso.

    Besotes

    PD. Porque lo del colorete... EJEM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias Shorby! Pues te entiendo perfectamente, he visto los looks que has hecho, y es que le sacas un partido buenísimo a la sombra :)
      Jajajajaja, es que cada vez que pongo el colorete, es que me río, no lo puedo evitar jajajaja
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Menudos ojazos, desde luego como el azul de la Deep ...ninguno. El efecto de las pestañas, genial.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que favorece mucho los ojos marrones, es muy bonita :)
      Muchas gracias Gadi,
      igualmente ;)

      Eliminar
  3. me encantan los ojos!! te ha quedado genial1!! Muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo por aquí a leerte un poquito más con tu permiso y te invito a mi blog, acabo de empezar y me haría mucha ilusión verte por allí. Muchos bss

    ResponderEliminar